Iniciativa de trabajo colaborativo con bibliotecas universitarias y públicas y biblioteca abierta

Esta iniciativa busca ampliar la conexión con nuestra comunidad extendida, en una relación en la que la Universidad aporta y aprende de diferentes audiencias externas. En concreto, la iniciativa apunta a colaborar con bibliotecas universitarias y públicas para compartir recursos, mejores prácticas, talleres de formación y oportunidades de innovación.

Esta iniciativa estará acompañada de la propuesta de biblioteca abierta que viene adelantándose con la Secretaria Distrital de Cultural y la Red de Bibliotecas Públicas.