Agenda institucional con Uniandinos - Fortalecimiento de la comunidad de egresados


Por medio del acuerdo que se logró recientemente con la Junta Nacional de la Asociación de Egresados de la Universidad, las dos instituciones refrendaron la voluntad de construir, de manera sostenible y en el largo plazo, mayores lazos de confianza para aprovechar las sinergias potenciales.

El acuerdo determina una agenda institucional conjunta. La agenda incluye el fortalecimiento del modelo de gobierno corporativo de Uniandinos, así como la revisión del concepto ampliado de egresados y comunidad adjunta (profesores, colaboradores, alumnos y familias).

En particular, el acuerdo busca la construcción de propuestas de valor conjuntas vinculadas al emprendimiento, la definición de una plataforma de empleabilidad que maximice el perfil y el número de oportunidades para los egresados y la articulación de las acciones de responsabilidad social de Uniandinos con el programa de voluntariado de la Universidad. Incluye, además, la adopción del modelo del Council for Advancement and Support of Education (CASE) por parte de la Asociación y la definición de una plataforma de comunidad privada de egresados. Finalmente, en la búsqueda de sinergias y valor compartido, la Universidad y Uniandinos desarrollarán propuesta conjuntas y ambiciosas para la ampliación de la oferta de cursos de educación continua.

Sueños

Pilares


Cra 1 Nº 18A - 12
Bogotá - Colombia
Postal code: 111711
+(571) 339 49 99


REDES SOCIALES
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
© - Derechos Reservados Universidad de los Andes