Participación de estudiantes

El Consejo Estudiantil de Pregrado (CEU) se ha venido fortaleciendo y consolidando durante los últimos años como una instancia participativa activa y rigurosa. Sus aportes a la construcción de iniciativas académicas y no académicas en sus facultades y en la Universidad han sido notables. Así mismo, esta iniciativa busca apoyar la consolidación del Consejo Estudiantil de Posgrados (CEPA), un órgano más joven, y su participación activa en las instancias de gobierno de la Universidad. El trabajo colaborativo entre estudiantes, profesores, empleados administrativos y directivos será fundamental para alcanzar nuestras metas.