Estrategia Empatía y Convivencia

Esta iniciativa busca promover la empatía como principio de convivencia entre los miembros de la comunidad. La iniciativa promoverá la reflexión sobre nuestros valores y propósito de vida, sobre las maneras en que expresamos las emociones y las formas de interacción con los otros. Comprender que el universo del otro es diferente es el punto de partida para interacciones respetuosas, compasivas y solidarias. Esta iniciativa estará articulada con las otras que buscan fortalecer las competencias éticas y el trabajo colaborativo.