Nuevas estrategias de mercadeo y posicionamiento de programas
(estrategia incluye la centralización parcial)

Con el objetivo de promover el crecimiento de los programas de pregrado y los posgrados virtuales e híbridos, se desarrollará una estrategia de mercadeo y posicionamiento en coordinación con las facultades. Las iniciativas de mercadeo y posicionamiento se articularán de manera estratégica por medio del sistema único de información de estudiantes, lo que permitirá hacer el seguimiento a la persona desde que es un prospecto hasta que sea egresado de un programa. La estrategia también estará acompañada de un trabajo de colaboración con socios con mayor experiencia en educación en línea.