Fortalecimiento del bienestar laboral para profesores y equipos administrativos


El agotamiento laboral, los trastornos de salud mental y la necesidad de manejo de la frustración y el estrés han aumentado entre la población de profesores y equipos administrativos en los últimos años. Este problema se ha exacerbado por las dificultades y circunstancias particulares de la pandemia. El bienestar en Uniandes se concibe como el equilibrio entre la dimensión individual y organizacional del empleado en un ambiente de confianza, coherencia, empatía, trabajo colaborativo y flexibilidad.


Con ese objetivo, y con base en la evidencia que aportará la Encuesta de Percepción del Bienestar Subjetivo, esta iniciativa busca contribuir a la promoción de la salud física, mental, emocional y social de los empleados. La iniciativa pondrá énfasis en el acompañamiento a los líderes en su rol de agentes fundamentales en la creación de una cultura de bienestar.

Sueños

Pilares


Cra 1 Nº 18A - 12
Bogotá - Colombia
Postal code: 111711
+(571) 339 49 99


REDES SOCIALES
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
© - Derechos Reservados Universidad de los Andes